La Asociación

La Asociación de Comercio Exterior,  Adicomex, ubicada en la ciudad de Cali,  cuenta con 50 años de experiencia en el mercado, brindando orientación,  capacitación y apoyo en comercio exterior y  logística internacional.

Durante este tiempo, la Asociación se ha encargado de fortalecer las relaciones  con los entes gubernamentales que regulan el comercio exterior, convirtiéndola  en la conexión efectiva entre el empresariado y dichas instituciones.

Actualmente, Adicomex cuenta con empresas afiliadas de diferentes sectores,  dentro de las cuales se encuentran exportadores, importadores, agencias de  aduanas, agentes logísticos y de carga, operadores portuarios, zonas francas, entre otras compañías que día a día engrandecen el comercio exterior  colombiano.

Misión de Adicomex

Lideramos y apoyamos al sector empresarial en temas relacionados con el comercio internacional y logística, contribuyendo al desarrollo de competencias laborales y trabajamos por la sinergia empresarial e institucional

Volver arriba

Visión de Adicomex

Ser un gremio líder, innovador, influyente y reconocido a nivel nacional que promueve la sostenibilidad empresarial a través de iniciativas que beneficien la dinámica de los negocios comerciales.

Volver arriba

Dirección Ejecutiva

Gloria Lucia Villegas Villegas

Directora Ejecutiva de Adicomex desde el 2015.

Economista de la Universidad de Antioquia , con especialización en negocios internacionales con énfasis en logistica internacional de la Universidad Libre de Cali

Cuenta con más de 25 años de experiencia en temas de negocios internacionales, asesoría y acompañamiento a empresarios para incursionar en los mercados internacionales.

Se desempeña como docente universitaria en negocios internacionales, mercadeo internacional, importaciones y exportaciones.

Volver arriba

Nuestro Equipo de Trabajo

Volver arriba

Junta Directiva

La Junta Directiva de Adicomex, cuenta con miembros especializados en el sector del comercio exterior, garantizando visibilidad y conexión con las diversas entidades gubernamentales y gremios del país, aportándole experticia a La Asociación.

Volver arriba