El comercio con China es cada vez más relevante para la economía colombiana. Al respecto, Más Colombia habló con un representante de la empresa china RANGE, quien compartió su visión del mercado colombiano.
Colombia fortalece su relación de comercio con China en un contexto de comercio internacional en constante evolución.
Más Colombia tuvo la oportunidad de entrevistar a un representante de RANGE, una empresa china con sede en Taizhou, especializada en la fabricación de maquinaria para la producción de polipropileno y poliestireno, así como en la producción de moldes y preformas de PET.
En esta conversación, el empresario compartió la visión de su compañía sobre el mercado colombiano y la oportunidad que ven para establecerse en un país donde la demanda de envases plásticos sigue en aumento.
A medida que RANGE busca fortalecer su red comercial en Colombia, el idioma y las diferencias culturales emergen como barreras, pero la compañía se muestra decidida a superarlas.
RANGE: una empresa global con su mirada en Colombia
La empresa que ha construido una red comercial en mercados como Pakistán, Sri Lanka, Corea, Japón, Rusia y Australia, compartió la visión sobre Colombia en el comercio con China y los desafíos que su compañía enfrenta en este nuevo territorio.
La segunda línea de negocio se centra en la fabricación de moldes de envases y proformas en PET, además de tapas, con una oferta capaz de proveer a varias industrias. Esto podría ser particularmente beneficioso para la industria de alimentos y bebidas en Colombia, donde la demanda de envases plásticos sigue en aumento debido al crecimiento del consumo interno y la expansión de las exportaciones en sectores.
Tomado de: Más Colombia